Autobiografía

La autobiografía es una narración de la vida de un autor escrita por si mismo.


Añadir leyenda


Ejemplo:

Mi nombre  es Alejandro Quintero Munguía, nací  el 21 de  agosto de 1986 en Barranquilla, mis padres  son Manuel Quintero y Viviana Munguía, soy la mayor de 2 hermanos Vivían  que tiene 14 años y Martín que tiene 20 años, vivo hace 15 años en Bogotá con mis papas y mi hermanita, mi hermano actualmente está viviendo en otra ciudad es "Policía".

Mis  estudios primarios y secundarios los termine en Bogotá con un buen rendimiento académico; al salir de 11° entre a estudiar una carrera técnica "soy técnica en criminalística y ciencias forenses”, trabaje en una funeraria 7 meses como auxiliar  de tanatología maquillando y arreglando a los cuerpos, posteriormente entre a estudiar trabajo social en la fundación Universitaria Monserrate donde actualmente estoy terminando la carrera. En estos momentos me salió  con la universidad un  contrato de aprendizaje  en una empresa llamada QFC LTDA, es un cultivo  de flores en donde trabajo en la parte de bienestar laboral y gestión humana con los colaboradores de la empresa. Hasta ahora todo ha sido ganancia es una experiencia bastante enriquecedora  y creo que  es un paso bastante importante en mi  quehacer profesional.



http://www.youtube.com/watch?v=mSwJmIVZ2I0

No hay comentarios:

Publicar un comentario